SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Detienen a dos hombres por allanamiento en depósito vehicular de la FGE

CALI - BAJA

05-12-2024


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Jesus Sanchez| BajaNews
Publicado: 05-12-2024 18:39:05 PDT
Actualizado: 05-12-2024 18:39:32 PDT

Los detenidos fueron identificados como Noé Gabriel "N", de 42 años, y Esteban Israel "N", de 32 años

Este jueves 5 de diciembre, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal tras ser sorprendidos ingresando de manera ilícita al Depósito Vehicular de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicado en la colonia Ejidatarios.

 

Los hechos ocurrieron a las 09:56 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaban un recorrido de vigilancia rutinario en las calles Yugoslavia y Regionalismo. Durante su patrullaje, los oficiales observaron a dos individuos del sexo masculino brincando la cerca perimetral del depósito vehicular, acción que llevaron a cabo sin autorización ni derecho alguno.

 

Ante esta situación, los policías descendieron de su unidad y, utilizando comandos verbales, ordenaron a los sospechosos que abandonaran el predio. Una vez fuera del área, los hombres fueron abordados para realizarles una inspección precautoria, a la cual accedieron de forma voluntaria.

 

 

Los detenidos fueron identificados como Noé Gabriel "N", de 42 años, y Esteban Israel "N", de 32 años. Durante la inspección no se les encontraron objetos o sustancias ilícitas en su persona. Sin embargo, debido al ingreso no autorizado al predio de la FGE, ambos fueron arrestados por el delito de allanamiento de morada.

 

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de determinar su situación legal en las próximas horas.

 

La Policía Municipal solicita a la ciudadanía  a reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 911.