SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¡Vaya lesión! Ferrareis se pierde el resto de la temporada

DEPORTES

11-09-2022


Imagen cortesía

Imagen cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 11-09-2022 18:25:01 PDT
Actualizado: 11-09-2022 18:26:12 PDT

Durante el partido ante Chivas, el brasileño sufrió una aparatosa lesión y se perderá el resto del Apertura 2022.

Redacción: BajaNews


GUADALAJARA, JALISCO, 11 DE SEPTIEMBRE 2022.- Ayer por la noche durante el partido entre Puebla y Chivas un jugador del Puebla sufrió una aparatosa lesión tras disputar un balón; corría el minuto 6, Ferrareis disputaba un balón con el “Chicote” Calderón, el brasileño quiso entrar por detrás con una barrida, pero al momento de caer su pierna izquierda quedó debajo de su cuerpo y se quedó en el césped tras la aparatosa caída, el cuerpo médico del Puebla ingresó inmediatamente y pidieron el cambio. 

 

El futbolista salió en camilla e inmediatamente fue llevado a un hospital para su valoración, lamentablemente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, de acuerdo con el reporte médico de La Franja, el diagnóstico del brasileño fue una fractura del peroné y una luxación de la tibia con ruptura de ligamento del tobillo izquierdo. 

 

“Luego de la lesión sufrida por nuestro jugador Gustavo Ferrareis en el juego de este sábado, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en la ciudad de Guadalajara por una fractura del peroné y una luxación de la tibia con ruptura de ligamento del tobillo izquierdo. El tiempo aproximado de recuperación es de 4 meses, sujeto a evolución”, menciona el reporte médico publicado por el Club Puebla. 

 

El futbolista será baja de 4 meses, podría iniciar el Clausura 2023 dependiendo de su evolución; Nicolás Larcamón, Director Técnico del Puebla, mencionó en conferencia de prensa que la lesión fue un duro golpe para el equipo, aunque mantendrán el espíritu de lucha que caracteriza a los “Enfranjados”.