SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Acusan a Natanael Cano de promover la santería y la masonería

ENTRETENIMIENTO

05-06-2023


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 05-06-2023 16:21:36 PDT
Actualizado: 05-06-2023 16:29:11 PDT

Natanael Cano enfrenta críticas por simbolismos masónicos y referencias a la santería en su música

 

En los últimos días, ha surgido una controversia en torno al reconocido cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, quien ha sido acusado de promover la santería y la masonería a través de su música. 

 

Estas acusaciones han generado un debate acalorado entre sus seguidores y críticos, y han puesto en tela de juicio la supuesta inclusión de simbolismos en sus videos y canciones.

 

El foco de la polémica se centra en el video musical de su canción "Como es arriba, es abajo", donde se pueden observar supuestos simbolismos masónicos.

 

 

En las primeras escenas del video, se revela que fue grabado en La Gran Logia del estado de Nuevo León, y se pueden apreciar elementos como un triángulo con una estrella y la representación visual del día y la noche. 

 

Expertos en el tema han interpretado estos elementos como simbolismos relacionados con la masonería, lo cual ha generado molestias entre ciertos sectores de la audiencia.

 

Además, se ha destacado la presencia del "ojo que todo lo observa", símbolo asociado originalmente al cristianismo pero posteriormente vinculado a grupos de poder como los Illuminati. 

 

Otros símbolos como la escuadra y el compás del "Gran Arquitecto" también han sido identificados en el video. Estos elementos han despertado el interés y la preocupación de aquellos que creen en teorías conspirativas relacionadas con grupos secretos y poderosos.

 

No es la primera vez que Natanael Cano se ve envuelto en controversias relacionadas con temas más allá de lo artístico. En una colaboración anterior, el cantante hizo referencia a la religión yoruba, conocida como santería, lo cual generó cierta controversia entre sus seguidores y críticos.