Xoloitzcuintles, listos para el amistoso ante Dorados
Tijuana, Baja California, 11 de octubre de 2018._ Los Xoloitzcuintles cerraron la preparación para enfrentar al Club Dorados de Sinaloa en el duelo amistoso que se disputará este viernes 12 de octubre en la cancha del Estadio Caliente (21:00 hrs Pacífico).

Esta mañana, el Conjunto Fronterizo llevó a cabo la última práctica previo al choque ante la escuadra sinaloense. Tras el entrenamiento, el delantero Xoloitzcuintle Juan Martín Lucero habló ante los medios de comunicación.

“Fue una semana intensa. Se viene la etapa final del torneo, tenemos que llegar de la mejor manera y el amistoso viene muy bien para no perder el ritmo, es bueno tener minutos. Será un buen espectáculo para los aficionados”, dijo Lucero.

El delantero argentino se dijo emocionado por la visita del Club Dorados, el cual el dirigido por Diego Armando Maradona, referente del balompié pampero.

“Es la primera vez que voy a estar cerca (de Maradona), es un jugador histórico y va a ser lindo conocerlo”, concluyó el ‘9’ Rojinegro.