Duelo norteño en la Sultana
Monterrey, Nuevo León 29 de Septiembre de 2018._ Los Xoloitzcuintles enfrentarán a Rayados de Monterrey en la jornada 11 de la LIGA MX-Apertura 2018, en la que buscarán continuar con la racha positiva tras haber ganado los tres partidos anteriores en el campeonato nacional.

Este viernes la escuadra de la Frontera Norte concluyó en la cancha de la Universidad de Monterrey con la preparación para el choque de este sábado en el Estadio BBVA Bancomer (21:06 Horas Centro).

Xoloitzcuintles y Rayados se han enfrentado en 20 duelos directos en el Máximo Circuito con saldo de cinco partidos ganados, ocho empatados y siete perdidos para los Canes Aztecas.

Ambas escuadras han chocado en tres ocasiones en Liguilla, curiosamente las tres ocasiones en Cuartos de Final. La primera de ellas fue en el Clausura 2012, donde los regiomontanos se llevaron la serie por marcador global de 4-3. El segundo encuentro en Liguilla ante ‘La Pandilla’ fue en el Apertura 2012, cuando los Xoloitzcuintles vencieron 2-1 a Monterrey en los en el torneo en el que los Rojinegros finalizarían como Campeones y la más reciente en el Torneo Clausura 2018 en el que de igual forma dejaron fuera al equipo de la Sultana del Norte.