"Queremos traer los tres puntos a casa": Erick Torres
Tijuana, Baja California, 27 de septiembre de 2018._ El Club Tijuana trabaja con la mira en el duelo ante Rayados de Monterrey, rival al que enfrentarán el próximo sábado 29 de septiembre en la cancha del Estadio BBVA (21:06 hrs Centro).

“Ir a la cancha de Monterrey para conseguir los tres puntos va a ser un buen reto. No será nada fácil, nosotros estamos motivados por los tres triunfos, queremos continuar por esa línea y esperamos hacer un buen partido. Queremos seguir consiguiendo puntos de visitante, sabemos que lo podemos hacer”, señaló Omar Mendoza en la conferencia de prensa de esta mañana.

En tanto, Erick Torres destacó la importancia de seguir sumando puntos como visitante.

“El equipo ha trabajado bien, vamos a ir a Monterrey con esa misma mentalidad de atacar e ir a buscar, no será sencillo pero tenemos equipo para hacerlo. Mostramos actitud y carácter, si seguimos haciendo bien las cosas traeremos los tres puntos a casa”, concluyó ‘El Cubo’.

Esta tarde, los Rojinegros viajarán con destino a la Sultana del Norte para concentrarse de cara al encuentro ante Rayados. Los Xoloitzcuintles concluirán en Monterrey la preparación para este partido.