XOLOITZCUINTLES, "X LA IGUALDAD, INCLUSIÓN Y NO DISCRIMINACIÓN"
Tijuana, Baja California, 13 de Septiembre de 2018._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California suman esfuerzos de nueva cuenta para llevar a cabo por segundo año consecutivo, la campaña "X la Igualdad, Inclusión y No Discriminación", la cual tiene como objetivo el dar a conocer los Derechos Humanos, así como promover hábitos y acciones que generen una mayor inclusión e igualdad en nuestro entorno.

Los Xoloitzcuintles Jesús Angulo y Erick Torres, son los embajadores de esta campaña representando al Club Tijuana en diferentes eventos para promover la igualdad, inclusión y no discriminación.

En el mes de Septiembre, el Club Tijuana promoverá estos valores a travez de redes sociales, se realizará una actividad en la Escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas, donde se dará una plática a los adolescentes por parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y los embajadores, Jesús Angulo y Erick Torres.

Los alumnos también serán invitados al partido del Club Tijuana ante el CF Pachuca del próximo 22 de septiembre en el Estadio Caliente.

El mediocampista Xoloitzcuintle, Jesús Angulo se dijo honrado de participar en esta campaña en pro de la igualdad, inclusión y no discriminación. "Para nosotros es importante dar un buen ejemplo y formar parte de estas campañas para promover los valores más importantes a nuestra sociedad", dijo.

En tanto, Erick Torres, destacó la importancia de la participación del Club Tijuana en esta campaña. "Siempre es primordial que podamos aportar algo a nuestra sociedad, nuestro Club siempre se ha caracterizado por apoyar en todas las causas y en este caso nosotros queremos mandar un mensaje a toda la juventud, a todos las personas en general, que todos somos iguales, y debemos respetarnos como seres humanos", comentó el delantero.

Finalmente, Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tijuana, resaltó la unión que se ha dado entre el Club Tijuana y la sociedad tijuanense, así como en la toda la región. "Queremos reflejar que la unión hace la fuerza; juntos concientizar y promover la inclusión, igualdad y no discriminación, con el objetivo de generar cambios positivos en nuestro entorno", concluyó.