Xoloitzcuintles juveniles suman en Morelia
Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2017._ En la actividad de la Jornada 12 de la LIGA MX-Apertura 2017, las categorías juveniles del Club Tijuana enfrentaron a sus similares de Monarcas Morelia.

A primera hora en el Estadio Morelos, la categoría Sub 20 empató 2-2 ante Monarcas. Julián Barajas (16’) y Antonio Nava (75’) convirtieron para los Canes Aztecas mientras que Diego Rangel (52’) y Roberto Meraz (75’) lo hicieron para Morelia.

La Escuadra Rojinegra Sub20 llegó a 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y cinco tropiezos.

En tanto, el equipo Sub 17 finalizó con un 2-1 en contra ante la escuadra Michoacana. Al 53’, Rodrigo Andrade abrió el marcador para adelantar a los locales y minutos más tarde, Ulises Pérez convirtió el 2-0 (59’).

Los Xoloitzcuintles acortaron la ventaja con anotación de Kevin Navarrete al 61’. El Conjunto dirigido por el DT Raúl Chabrand se llevó el punto extra en tanda de penaltis, por lo que llegaron a 19 unidades.

Los Xoloitzcuintles juveniles volverán a la Frontera para preparar el duelo de la Jornada 13 en el que recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo viernes 13 de octubre en el Estadio Caliente.