SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¡Cómo así!: ¿Noah Centineo y Jesús Navarro de Reik son novios?

ENTRETENIMIENTO

27-11-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 27-11-2024 20:23:14 PDT

Aquí te contamos sobre el supuesto romance

En los últimos días, las redes sociales explotaron con rumores sobre un supuesto romance entre el actor estadounidense Noah Centineo y Jesús Navarro, vocalista de Reik. El malentendido surgió a partir de unas fotografías tomadas durante la premiere de la película “Queer”, producida por el estudio A24, en las que Centineo aparece abrazando de manera cariñosa a otro hombre.


El origen de los rumores


El parecido físico del hombre en las imágenes con Jesús Navarro llevó a muchos internautas a asumir erróneamente que se trataba del cantante. Los rumores se propagaron rápidamente, generando una avalancha de reacciones en plataformas como X, Facebook e Instagram. Sin embargo, poco después se aclaró que el hombre en cuestión no era Navarro, sino Jordan Firstman, un escritor, productor y humorista estadounidense.

 


El impacto en redes sociales


Frases como "Me destruye saber que Noah Centineo es gay y sale con el cantante de Reik" o "¿Cómo que Noah Centineo anda con Jesús Navarro? ¿De dónde se toparon o cómo?" inundaron las publicaciones relacionadas al tema. Aunque el rumor fue desmentido rápidamente, la confusión continuó debido al sorprendente parecido entre Firstman y Navarro.

 


Reacciones del público


La noticia reavivó la conversación sobre la vida privada de Jesús Navarro, quien en ocasiones ha sido objeto de especulaciones sobre su orientación sexual. Sus seguidores salieron en su defensa, subrayando que estos temas son irrelevantes a menos que el propio artista decida compartirlos públicamente.


Mientras tanto, Noah Centineo y Jordan Firstman simplemente disfrutaron de un momento amistoso durante un evento cinematográfico, sin imaginar el revuelo que generaría.