SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Deja un hombre muerto y tres detenidos ataque armado en “el Porkys”

POLICIACA

12-10-2024


IFOTO: BAJANEWS / BORDER ZOOM

IFOTO: BAJANEWS / BORDER ZOOM

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 12-10-2024 10:41:50 PDT
Actualizado: 12-10-2024 10:42:17 PDT

En la Zona Centro de Tijuana

La noche del 11 de octubre, un ataque armado sacudió la Colonia Zona Urbana Río Tijuana, en la delegación Centro. Alrededor de las 22:28 horas, se registró un tiroteo en el bar "Porkys", ubicado en la Calle Sexta, dejando como saldo una víctima mortal.

 

Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, con una edad estimada entre 30 y 35 años. El cadáver fue hallado en el segundo nivel del establecimiento, presentando heridas de bala en el pectoral y la región cefálica.

 

Testigos y la información preliminar señalan que los presuntos atacantes eran un hombre y una mujer, ambos de entre 20 y 30 años, vestidos de negro, de complexión delgada y estatura media. En la escena del crimen, peritos localizaron cuatro casquillos de calibre 9 mm, evidencias clave en la investigación.

 

Inmediatamente después del ataque, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda con más de 10 unidades policiales. El operativo rindió frutos cuando, sobre la carretera Tijuana-Rosarito, a la altura de Marco Disco, se interceptó un vehículo Nissan Sentra con placas americanas.

 

Dentro del automóvil viajaban tres personas: dos mujeres y un hombre, todos de entre 25 y 30 años de edad, coincidiendo con las descripciones de los presuntos atacantes. Los tres fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía, donde se determinará su situación legal en relación con el violento ataque en el bar "Porkys". Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos detrás de este hecho y confirmar la responsabilidad de los detenidos.