SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Cuerpo localizado pertenece a Germán Santoyo, conductor de Indrive desaparecido

CALI - BAJA

23-09-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Iliana Carapia| BajaNews
Publicado: 23-09-2024 14:37:05 PDT
Actualizado: 23-09-2024 14:37:31 PDT

El joven de 25 años de edad desapareció el pasado 22 de agosto, mientras se encontraba trabajando como conductor de aplicación

Luego que el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo junto a familiares de Germán Santoyo Toscano, encontraran un cuerpo con similitudes al conductor de Indrive el pasado 7 de septiembre en la colonia Las Cruces, la familia ha confirmado los resultados positivos en las pruebas de ADN. 


Eddy Carrillo relató que fue notificado por parte de la familia de Germán Santoyo que las pruebas de ADN fueron entregadas este lunes 23 de septiembre con un resultado positivo al cuerpo encontrado, por lo que a través de su página oficial dieron aviso a la ciudadanía. 


“La Búsqueda ha terminado para Germán Santoyo Toscano quien fue localizado sin vida, agradecemos a todos por compartir la ficha, lamentablemente fue localizado sin vida”, señalaron a través de las redes sociales. 

 


Yolanda Toscano, madre del joven conductor relató a temprana hora sentirse desesperada por no tener conocimiento sobre los resultados de las pruebas de ADN, por lo que durante este lunes se trasladaría hacia la Fiscalía General del Estado para exigir respuestas. 


El joven de 25 años de edad desapareció el pasado 22 de agosto, mientras se encontraba trabajando como conductor de la aplicación Indrive, sin embargo, familiares de él afirmaron que después de las 8:00 horas de ese día ya no tuvieron contacto con Germán. 


Por lo que la familia decidió realizar una manifestación cerca del Motel Valle Sur, donde el vehículo del joven fue localizado y remolcado hacia la delegación San Antonio de los Buenos, tras encontrarse en estado de “abandono” unas horas más tarde de su desaparición.