SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Carlos Bonavides trabaja en la calle por falta de oportunidades

ENTRETENIMIENTO

18-07-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 18-07-2024 14:01:39 PDT
Actualizado: 18-07-2024 14:02:56 PDT

"Aprovecho para decir que necesito trabajo, claro que sí, pero honradamente y lícitamente como cualquier actor", mencionó el actor

Carlos Bonavides, el reconocido actor famoso por su papel de "Huicho Domínguez" en la telenovela "El premio mayor", enfrenta una dura realidad a sus 83 años. A pesar de haber alcanzado la fama y el éxito en los años 90, su situación actual es muy diferente. La falta de oportunidades laborales en el entretenimiento y el impacto de su edad han puesto a Bonavides en una posición económica precaria, forzándolo a buscar empleo en lugares inusuales y a mostrar su disposición a cualquier proyecto, por pequeño que sea.


En mayo de 2024, Bonavides recurrió a TikTok para pedir apoyo, demostrando su disposición a aceptar cualquier papel que le permitiera seguir adelante en su carrera. "Yo, si no tengo trabajo, en la calle de Madero pongo un anuncio (que diga): ‘Sáquese una foto o video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o su papá, o mentarle la madre a quien quiera, y hago dinero y hago TikTok’. Yo no me dejo", declaró con determinación.


El actor, que ha visto su fortuna desvanecerse debido a excesos pasados y una mala gestión financiera, ahora vive de manera modesta. A pesar de las dificultades, Bonavides sigue buscando oportunidades y se muestra abierto a cualquier tipo de trabajo. Recientemente, compartió su entusiasmo por su participación en "Vecinos", aunque reconoce que el mercado laboral para actores mayores es extremadamente competitivo.

 

@elmundocondavid #CarlosBonavides ♬ sonido original - elmundocondavid


Bonavides ha sido víctima de intentos de estafa y ha enfrentado muchas críticas, pero sigue luchando por mantener viva su carrera. "Mucha gente me criticó de que ya estaba yo en bancarrota, de que yo era un desempleado, y no es cierto. Soy una persona que nunca se vence", afirmó con firmeza.


A pesar de su situación actual, Bonavides continúa comprometido con su carrera y con el bienestar de su familia. "Aprovecho para decir que necesito trabajo, claro que sí, pero honradamente y lícitamente como cualquier actor", concluyó, subrayando su disposición para cualquier papel y su capacidad para manejar tanto la comedia como el drama.