SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

El Tri no tiene remedio y Estados Unidos le domina

DEPORTES

24-03-2024


Foto: X @miseleccionmx

Foto: X @miseleccionmx

Redacción BajaNewsMx
Emor Villa| BajaNews
Publicado: 24-03-2024 20:12:16 PDT
Actualizado: 24-03-2024 21:57:40 PDT

México pierde la Nations League, el Team USA se corona por tercera vez

No hay dudas. El gigante de la Concacaf es el equipo de los Estados Unidos. Caminando, prácticamente, el Team USA se plantó en el AT&T Stadium y volvió a ganar con el “dos a cerou" que ya tiene harta a la afición mexicana.

 

El Team USA se queda con su tercer título en la Nations League y México se queda con la vergüenza. No puede ya con Estados Unidos. Se le atraganta lo que antes era un bocadillo. Para los historiadores podría ser algo normal en el pueblo mexicano, potencia mundial, pero siempre en el pasado, en el presente es potencia solo en el negocio de venta de camisetas y boletos, pero la afición se voltea con cada derrota. Lo que empieza con una fiesta patriota, termina con el grito de “p*to”. Una vergüenza internacional.

 

El partido se abrió con un trallazo de Tyler Adams. Guillermo Ochoa, está claro que ya no le alcanza. La pelota le rozó los dedos, pero sigue estando lejos de lo que fue en su mejor momento. Aunque es cierto, de no ser por él hubieran sido cuatro los goles en contra.

 

El árbitro detuvo el partido hasta el 88’ por el grito homofóbico. La constante cuando el equipo no camina. La gente lo manifiesta, pero los altos mandos hacen oídos sordos y dicen que es culpa de la mala vibra alrededor del Tri.

 

La gente se fue del campo, pero los que estaban en la cancha ya poco les importaba, ya habían dejado los dólares y eso es lo que más vale.

 

Estados Unidos le dio un paso y un repaso. De pies a cabeza el equipo norteamericano es mejor, de hecho, mucho mejor. Algo que en el pasado no ocurría, pero cualquiera con dos dedos de frente lo habría visto venir.

 

Sigue una nueva Copa América, pero de seguro será de nuevo la misma historia…