SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Bad Bunny demanda a un fan por grabar con su celular su concierto

ENTRETENIMIENTO

15-03-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 15-03-2024 08:30:18 PDT
Actualizado: 15-03-2024 08:33:42 PDT

Se ha generado controversia en torno a Bad Bunny luego de que decidiera emprender acciones legales contra un seguidor suyo que grabó uno de sus conciertos y lo compartió

Bad Bunny, el popular cantante de reguetón, se encuentra enfrentando una situación legal con uno de sus seguidores debido a la presunta grabación y distribución no autorizada de parte de uno de sus conciertos. Causando escándalo en redes sociales pues cierto sector de su público asegura que el artista está exagerando en sus medidas.

 

Según informes proporcionados por ciertos medios, Bad Bunny ha tomado acciones legales contra un individuo identificado como Eric Guillermo Madronal Garrone por compartir contenido audiovisual del concierto, el cual tuvo lugar el 21 de febrero en Salt Lake City, Utah, durante su gira mundial 'The Most Wanted Tour'.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benito (@badbunnypr)

 

De acuerdo con los informes, Garrone habría publicado estas imágenes en un canal de YouTube llamado MADforliveMUSIC. Como resultado, Bad Bunny habría enviado solicitudes de retirada de contenido a YouTube, invocando la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, para que se eliminen los videos en cuestión. 

 

Aunque YouTube accedió a estas solicitudes y retiró los videos, Garrone presentó una contrademanda para restaurar el contenido, lo que llevó a Bad Bunny a emprender acciones legales, causando preocupación entre sus fans.

 

@good.music14 Volvamos al 2018 🥺❤ #badbunny #teboteremix #parati #fypシ ♬ sonido original - Good Music

 

Según los detalles proporcionados, Bad Bunny está buscando una orden judicial que prohíba a Garrone compartir más imágenes del concierto en línea. Además, está solicitando una compensación económica por los daños ocasionados, con una cifra estimada en 150 mil dólares por cada video publicado, o por cualquier perjuicio demostrable que haya sufrido como resultado de estas acciones.

 

Hasta el momento, ni Bad Bunny ni sus representantes han ofrecido comentarios adicionales sobre este asunto. Mientras, en redes sociales se discute sobre la forma de actuar del artista es la adecuada o si esta demanda es mero capricho.