SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Bob Melvin deja los Padres de SD y se va a San Francisco

DEPORTES

24-10-2023


Foto:WEB

Foto:WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 24-10-2023 12:43:39 PDT

Tras tensiones con el gerente general del equipo, A.J. Preller, el manager de los frailes adelantó su contrato un año

Esta mañana, San Diego amaneció con la confirmación de algo que ya sonaba en el ambiente: Bob Melvin, el ex mánager de los Padres de San Diego, se unirá a los Gigantes de San Francisco. La confirmación oficial llegó el martes por parte de tres fuentes cercanas al equipo.

 

Bob Melvin, con una extensa trayectoria en el mundo del béisbol, regresará a la zona de la bahía donde pasó gran parte de su vida, tanto en su juventud como en su carrera profesional. No sólo fue jugador de los Gigantes en el pasado, sino que también tuvo una destacada gestión al frente de los Atléticos de Oakland durante una década, desde 2011 hasta 2021.

 

A pesar de que a Melvin todavía le quedaba un año en su contrato con los Padres de San Diego, decidió hacer este cambio tras reportes que indicaban tensiones con el gerente general del equipo, A.J. Preller. Durante su estadía con los Padres, Melvin logró llevar al equipo a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2022. Sin embargo, en la reciente temporada, a pesar de contar con una de las nóminas más altas de las Grandes Ligas, no consiguieron avanzar a los playoffs.

 

Melvin, con 62 años, ha tenido una carrera bien cimentada en las Grandes Ligas, dirigiendo equipos como los Padres, los Atléticos de Oakland, los Diamondbacks de Arizona y los Marineros de Seattle. Con un porcentaje de victorias del 51.6 por ciento en su carrera y un récord de postemporada de 16-23, su experiencia será valiosa para los Gigantes.

 

Se espera que este miércoles se realice una conferencia de prensa para presentar oficialmente a Melvin como el nuevo mánager de los Gigantes de San Francisco.