SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Galilea Montijo es acusada de hacer brujería y santería a su exnovio

ENTRETENIMIENTO

12-07-2023


Foto: web

Foto: web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 12-07-2023 15:46:30 PDT
Actualizado: 12-07-2023 16:25:15 PDT

Miguel Ángel Montfort señala a Galilea Montijo como responsable de su mala suerte

Galilea Montijo se encuentra en medio de una polémica luego de que un presunto exnovio la acusara de practicar brujería y santería. La revista TVNotas publicó una "exclusiva" donde Miguel Ángel Montfort, identificado como su expareja, la responsabilizó de su mala suerte reciente.

 

Montfort y Montijo se conocieron en 2005 durante el programa "Bailando por un sueño", donde fueron pareja de baile y destacaron hasta la octava gala, incluso a pesar de un accidente de Galilea que la obligó a bailar con una lesión en la pierna izquierda.

 

Diecisiete años después, Montfort reveló una presunta relación de tres años con Montijo, que no terminó en buenos términos. Desesperado por su falta de suerte profesional, consultó a un "profesional de la magia oscura" que le dijo que una mujer estaba bloqueando su camino laboral, supuestamente relacionándola con Galilea.

 

 

Galilea Montijo respondió a las acusaciones durante un breve encuentro con los reporteros afuera de Televisa, expresando su desconcierto y recordando cómo ayudó a Montfort en el pasado, costeando el tratamiento médico de su hermano para que pudiera caminar nuevamente.

 

La conductora afirmó que, si ayudar a las personas se considera brujería en la actualidad, está dispuesta a seguir haciéndolo. Además, ofreció su apoyo a Montfort, asegurando que, si necesita trabajo, ella está dispuesta a ayudarlo.

 

Aunque está decepcionada por las acusaciones, Galilea ha mostrado generosidad al resaltar que cuando se ayuda a las personas, se hace de corazón y sin esperar nada a cambio.