SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¿Cuánto debes pagar por regularizar tu auto chocolate?

NACIONAL

03-07-2023


IFOTO: BAJANEWS

IFOTO: BAJANEWS

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 03-07-2023 09:23:38 PDT
Actualizado: 03-07-2023 09:24:03 PDT

Costo de regularización de autos chocolate con la prórroga y cómo es el trámite

La fecha límite para la regularización de vehículos importados se ha extendido hasta finales de septiembre según un decreto presidencial. 

 

¿Tienes dudas sobre el costo de legalizar tu automóvil con esta nueva prórroga?, aquí te proporcionamos los requisitos y pasos a seguir.

 

Si tu vehículo extranjero es modelo 2016 o anterior, fabricado o ensamblado en México, Estados Unidos o Canadá, y cuenta con los números de identificación vehicular (NIV) 1, 2, 3, 4 o 5, además, si no es de lujo, deportivo o blindado, cumples los requisitos básicos para el proceso.

 

Es importante obtener una cita en línea a través del portal oficial del REPUVE y contar con los documentos necesarios, como la CURP del propietario, código postal, NIV y referencia de pago.

 

Genera la referencia de pago completando todos los datos requeridos en el formulario correspondiente, incluyendo la información sobre la aduana, el nombre del propietario, RFC, datos del representante legal, origen del pago y concepto. No olvides seleccionar la opción adecuada en el concepto de pago.


El costo de la regularización es de 2,500 pesos, y una vez que tengas todo listo, debes dirigirte al módulo REPUVE con los documentos requeridos.

 

Recuerda tener contigo la cita electrónica impresa, el título de propiedad del vehículo, un comprobante de domicilio reciente, una identificación oficial, un comprobante de pago y una declaración firmada en la que asegures decir la verdad.

 

 No olvides estar preparado en términos de documentación y económicamente para evitar contratiempos.