SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¡Tri-ste vergüenza!

DEPORTES

02-07-2023


Foto: TT @GoldCup

Foto: TT @GoldCup

Redacción BajaNewsMx
Emor Villa| BajaNews
Publicado: 02-07-2023 20:40:42 PDT

México perdió ante Qatar. Está leyendo bien, otro bochorno a nivel internacional para México, ahora en la Copa Oro

México no pudo ante Qatar, increíble. El equipo invitado se la hizo al “más grande” de la Concacaf. Qatar ganó 1-0, hizo historia en la Copa Oro 2023 y de paso puso en ridículo de nuevo al futbol mexicano.

 

Pero debió ser el hotel, o la distancia del bus a la cancha de entrenamiento, o la sopa del día lo que afectó el desempeño de los seleccionados mexicanos, porque está claro que futbolísticamente hablando, Qatar no es mejor que México y está a años luz en cuanto a nivel, pero en el futbol se gana con lo que sea y como sea, a México simplemente se le volvió como hacerlo este Domingo.

 

Un equipo desesperado, errático, jugando ante un rival más que pobre, sino miserable con apenas dos llegadas al arco.

 

El sueño de Guillermo Ochoa de jugar su sexto mundial pasa por la pesadilla de este fin de semana en San José. “Paco Memo” tuvo una jugada de exigencia, la pelota fue al cuerpo, pero el “mejor arquero mexicano de todos los tiempos” (eso también es sarcasmo) apenas la vio pasar entre sus brazos. Toda una ridícula presentación de México.

 

Primero fue Cocca, no duden que el nuevo jerarca de la FMF se le ocurra “nominar” y terminar por echar al Jimmy Lozano en la “Selección de los Famosos”.

 

Desde el minuto 27 del primer tiempo Qatar tomó la delantera co un gol de Hazem Ahmed Shehata, todo un desconocido, pero que nunca se le olvidará al portero mexicano.

 

México intentó, tuvo opciones, pero de nuevo la falta de contundencia, por no decir de personalidad, definió el juego a favor de Qatar.

 

A pesar de todo, el Tri avanzó como primer lugar de grupo, pero muy lejos de ser un líder en su sector.