SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Pasa Harry a segundo plano en ceremonia de coronación de Carlos III

ENTRETENIMIENTO

07-05-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 07-05-2023 12:49:45 PDT
Actualizado: 07-05-2023 12:54:24 PDT

La ausencia del príncipe Harry durante los rituales de ceremonia para la coronación de Carlos III no pasó desapercibida

El príncipe Harry de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, quedó en segundo plano durante la coronación del rey Carlos III. Harry se encontraba en el balcón junto a otras personalidades, pero se mantuvo apartado y no participó en los actos de la ceremonia.

 

La ausencia del príncipe Harry, quien se retiró de la vida pública en 2020, fue notoria. La prensa especuló sobre la posibilidad de que se debiera a sus polémicos comentarios sobre la familia real británica.

 

El papel que Harry desempeñó en la ceremonia contrastó con el de otros miembros de la realeza, como el príncipe Carlos y la princesa Ana, además de los príncipes William y Kate, quienes tuvieron un papel destacado en el evento. Además, Carlos III contó con la presencia de otros líderes mundiales, como el presidente de Francia y el primer ministro italiano.

 

La coronación de Carlos III como rey del Reino Unido se llevó a cabo en el Congreso de los Diputados de Madrid, con la presencia de más de 300 invitados. Durante la ceremonia, el nuevo monarca prometió trabajar para la unidad y el progreso del país.

 

La ausencia de Harry fue comentada en las redes sociales, donde algunos usuarios lo criticaron por no haber participado en la ceremonia. Otros, en cambio, expresaron su apoyo al príncipe y destacaron su derecho a retirarse de la vida pública.

 

La vida de Harry ha estado marcada por sus polémicas declaraciones y su relación conflictiva con la prensa. En 2020, él y su esposa, la duquesa de Sussex, anunciaron su retirada de la familia real británica y se trasladaron a vivir a Estados Unidos. Desde entonces, se han mantenido alejados de la atención mediática y se han centrado en su trabajo benéfico.